martes, 24 de febrero de 2009

Homenaje a Protección Civil de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, celebró el pasado domingo un homenaje a Protección Civil de Paterna, cuando cumple diez años de servicio al municipio.
El acto consistió en una comida a la que fueron invitados todos los miembros de Protección Civil que han pertenecido al colectivo en sus diez años de existencia. Desde el Ayuntamiento de Paterna se entregó una placa conmemorativa al presidente de Protección Civil de Paterna, Miguel Belda, así como a los cinco vecinos que forman parte ininterrumpidamente del colectivo desde su puesta en funcionamiento hasta la actualidad.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Arenes, exaltó la labor desarrollada por este colectivo ejemplar, que “de forma altruista está presente en todos los actos públicos, ayudando en su desarrollo y colaborando plenamente con la Policía Local”.
Miembros de la Federación de Moros y Cristianos Intercomparsas, Junta Local Fallera y Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, algunos de los colectivos sociales y culturales con los que colabora Protección Civil, se sumaron a este homenaje.
Fuente: cronicalocal.info

No hay comentarios: