sábado, 25 de abril de 2009

15 Km VILLA DE MASSAMAGRELL

Prueba incluida en el calendario nacional.
Este sábado 25 de abril, se ha celebrado la VIII edición de los 15 km Villa de Massamagrell, carrera urbana puntuable dentro del III campeonato autonómico de 15 km en ruta.
Para este evento fue solicitada la ayuda de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, que participó con uno de sus voluntarios. El servicio de corte y regulación de tráfico se realizó en la Avenida de Serra, junto con una unidad de Policía Local de Massamagrell. Al evento acudieron también las Agrupaciones Protección Civil de Tavernes Blanques, Moncada, Rocafort, Burjassot, Paterna, Godella y Manises.
La distancia de 15.000 metros se realizó sobre circuito de asfalto cerrado al tráfico, a dos vueltas y un límite de 1.500 corredores inscritos, con salida en la avenida Valencia y meta en Avenida Náquera.
Atletas de palmarés reconocido internacionalmente confirmaron su participación en la VIII edición de los 15km. Se trata de Kiprono Menjo (Kenya) y de Ayanu Workitu (Ethiopia) y atletas de élite nacionales de la talla de Chema Martínez, Marta Domínguez y Juan Carlos de la Ossa. El año pasado De la Ossa no pudo asistir por estar preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Kiprono Menjo fue el ganador de la carrera con un tiempo de 0:42:50. Chema Martinez, primer español entro 5º a 46 segundos. Marta Dominguez en 0:50:56, hizo buenos los pronosticos y se alzo con la victoria en féminas.

No hay comentarios: