sábado, 27 de junio de 2009

FALLA DE SAN JUAN

Un año más, la Falla de San Juan organiza la ofrenda de frutos a San Juan y que recorre las calles del municipio, por lo que Voluntarios de Protección Civil y Policía Local realizarán breves cortes y desvíos de tráfico en las calles por donde transite la comitiva. Desde su salida del casal, la comitiva recorrerá las calles Pintor Lluch, Herbasers a interior de Mirambell continuando por Bajada de Carpesa hacia el Mig. El pasacalle seguirá por Virgen del Pilar, Mayor, Mariano Benlliure y de nuevo al casal por Ventorrillo.
Será esta noche cuando la falla de San Juan prepara su particular noche de San Juan. Comenzará a las 24:00 horas con la cremá de su tradicional Foguera. A continuación se ha preparado una Discomóvil en el casal de la Falla. Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell realizarán servicio de guardia durante la cremá de la foguera.

3 comentarios:

caronte dijo...

¿de guardia? pero si normalmente sacan una manguera del casal.

ProtecBonrepos dijo...

Tienes razón caronte, pero dadas las dimensiones de la "foguera" tampoco hay que traer un camión cuba. De todas formas verás que la manguera la usamos nosotros. No hace falta más despliegue de medios.
No seas tan puntillero.

caronte dijo...

No si a eso me refería. A que la falla es muy pequeña. No se lo que pintáis ahí.
No quería ofender.