viernes, 19 de junio de 2009

FIN DE SEMANA DE SAN JUAN

Esta noche, y como continuación dentro de la programación de actos de la fiesta de San Juan, se efectuará el concierto de bandas en la Plaza de la Ermita con la actuación de las bandas de Bonrepòs i Mirambell y Tavernes Blanques. El evento estará cubierto por 7 voluntarios de Protección Civil, que controlarán los accesos de vehículos al interior de Mirambell, colaborando con la Policía Local.
Desde el montaje hasta la finalización del acto, los accesos a la Plaza estarán cortados y el aparcamiento estará prohibido desde esta misma tarde.

Para el sábado 20, la agenda se completa con la VII GRAN FONS DE LA MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET. Aunque esta prueba deportiva tiene la salida y meta en Foios, Bonrepòs i Mirambell se encuentra en el recorrido de la prueba reina que tendrá su salida a las 19:30 horas. A partir de esa hora y durante 1 hora más o menos, los accesos y salida de la población por la antigua carretera de Barcelona y por Carpesa permanecerán cortados.

Entrada la noche, las mesas tomarán las calles de Mig, Barraca, Llauradors, Bajada de Carpesa y plaza San Ferrán para la tradicional TOMATÁ con actuación musical al finalizar la cena.

El domingo 21 de junio, a partir de las 10:00 horas y durante todo el día, las Peñas de l'Horta Nord del Valencia CF han programado una concentración en la Plaza del Pueblo, Plaza del Hogar y calles adyacentes.

Para todos los actos del sábado y domingo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell junto con Policía Local ha preparado un dispositivo especial de seguridad para que todos los actos transcurran con total normalidad.

5 comentarios:

Caronte dijo...

Vaya curro os pegáis. Desde luego la gente debería apreciar más lo que hacéis. Seguid así.

ProtecBonrepos dijo...

Gracias caronte. Creo que los vecinos cada día se dan más cuenta de lo que aportamos a la población, aunque cuando no les interesa (cortes de tráfico, por ejemplo) se les olvida. En fin, como siempre le echan la culpa a Pedro...

Ana L. dijo...

Toda las culpas para Pedro,pobrecito.Un besazo Pedro,vaaaaaaaale otro para ti Vicen.

ProtecBonrepos dijo...

Jolines, que honor. La jefa nos ha hecho una visita.
Ya he recibido algún comentario en vertical de lo de Pedro, pero Ana ¿es cierto o no que lo dicen?
No me respondas ahora, hazlo después de la publicidad.
Un besote para ti también.
Otro saludo para Pedro.

Ana L. dijo...

No es culpa de nadie,son las fiestas que se hacen en este pueblo.Tanto policía como P.C. lo único que hacen es poner un poco de seguridad en procesiones etc.etc.Saludos