viernes, 5 de junio de 2009

MEMORIA 2008

El pasado lunes 1 de junio, el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell hizo entrega a su Ayuntamiento, de la Memoria de actividades referente al ejercicio 2008. En esta se recopila la información más relevante generada a lo largo del ejercicio en cuanto a las actuaciones, acontecimientos y hechos de interés desarrollados durante el mismo.
En total, esta agrupación ha realizado 221,5 horas destinadas de forma altruista a nuestra localidad y a sus habitantes en las 95 actuaciones efectuadas.
El total de horas destinadas por los Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell alcanzan las 763’5, con una media por voluntario de 95’44 horas de servicio y un 50% de media en la asistencia a eventos o emergencias por voluntario.
La memoria destaca en su apartado de Presentación, la creación de nuestro blog el año pasado, así como el programa de captación de voluntarios efectuado durante el mes de julio.

2 comentarios:

Caronte dijo...

Creo que deberiais desarrollar más esta noticia.
¿como puedo hacerme con una memoria?
Esto normalmente es público. Podríais ponerla para descargala como el calendario. Por cierto, una maravilla, aunque faltan chicas.

ProtecBonrepos dijo...

Caronte si estás interesado envíanos un correo a nuestra dirección (protecbonrepos@hotmail.com) y te lo envío en pdf. Si quieres el libro, pon tu dirección postal y te lo envío también.
Es un tochete así que he puesto lo más relevante.
Gracias por tu interés.