martes, 23 de junio de 2009

VALENCIA C.F. Y NOCHE DE SAN JUAN 2009

Más de 1.000 peñistas se dieron cita en la Fiesta de Peñas de L’Horta Nord del Valencia C.F. en Bonrepòs i Mirambell. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell mantuvo un puesto de guardia durante todo el día para atender cualquier incidente que pudiera ocurrir, realizándose varias curas por parte de la asistencia médica que se encontraba presente para este acto.

Por otra parte, el pasado sábado se celebró la VII GRAN FONS DE LA MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET con salida y meta en Foios. La carrera pasó por Bonrepòs i Mirambell, donde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil participó realizando cortes y regulación de tráfico junto con Policía Local. El corredor Hassane Ahouchar y la atleta Cristina Loeda Soto fueron los ganadores de la carrera, sexta prueba puntuable del XII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Para esta tarde, los festeros de San Juan montarán en la avenida Herbasers un parque infantil, repartiendo horchata a continuación.
Por la noche (22:30 horas), los festeros de San Juan organizan una orquesta en la plaza San Ferrán hasta que a las 24:00 horas el fuego ilumine el Barranco del Carraixet con los muebles y trastos viejos que la Asociación Cultural Macarella recoja esta tarde a partir de las 20:00 horas por las calles de Bonrepòs i Mirambell.

5 comentarios:

Caronte dijo...

Amunt Valencia. ¿Que le pasó a Visantica? No has puesto nada.

El Alquimista dijo...

Para Caronte,hizo el ridiculo.

Marcos dijo...

Caronote, Vicentica está bien tiene un corte en la pierna que se produjo al tropezar y subir al escenario.

El Alquimista, a pesar del trompazo que se dio y el daño que tenía, supo estar encima del escenario durante el tiempo que fue necesario con toda dignidad, como es típico de Vicenta.

Por otra parte, felicitar a protección civil por su trabajo y a las peñas del VCF, en especial a la de Bonrepòs i Mirambell, por la organización del acto que hizo que todos los vecinos y vecinas del pueblo disfrutaramos del sentimiento valencianista.

ProtecBonrepos dijo...

Caronte.- Ya te ha respondido Marcos. Tampoco me voy a poner a relatar todas las curas que hacemos. Simplemente y aunque sea la alcaldesa, fue una cura más.

Alquimista.- Tu opinión puede ser tan respetable como cualquier otra, pero no la comparto. Es cierto que podía haber actuado de otra manera, es decir, curarse y después salir al escenario. Cada uno es como es.

Marcos.- Agradecer como siempre tus respuestas, comentario y agradecimientos. Yo solo estuve por la tarde, pero lo pasamos bien.
La peña se portó muy bien con nosotros.

Caronte dijo...

Continuo sin querer ofender, pero creo que eso si que se debe destacar, como decís en aguna ocasión que he visto por ahí, sin faltar al respeto, y esa señora, por lo menos para mí, es respetable.