lunes, 31 de agosto de 2009

SEPTIEMBRE 2009

Este septiembre contamos con la agenda bien cargada todos los fines de semana. El ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha organizado también, a través de su Regidoría de Juventud y Deportes, la 19ª Semana de la Juventud que comenzará el día 5 y finalizará el 12 de septiembre. Informamos de los eventos de esta Semana de la Juventud 2009 en un apartado especial de agenda.
Comenzamos este sábado 5 y domingo 6 con las 24 horas deportivas 2009. El lugar de celebración será, como todos los años, el polideportivo municipal, arrancando con pruebas de velocidad poco antes de las 20:00 horas y finalizando a la misma hora del domingo día 6.
El pasado año se anuló este evento deportivo a causa de la lluvia, ya que la mayoría de las modalidades de competición se realizan al aire libre.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell efectuará servicio de vigilancia en el acceso e interior del polideportivo municipal.
Continuamos con la fiesta taurina, y para ello, la Peña Taurina 2000 de Bonrepòs i Mirambell ha preparado una disco-móvil y dos sábados de vacas y toros.
La disco-móvil se efectuará el día 4 en la plaza dels Oficis a las 23:00 horas.
Las tardes de los sábados día 12 y 19 de septiembre, las vacas transitarán por el recorrido habitual, siendo por la noche el turno de los toros embolados (dos toros y vaca).
Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell efectuará servicio de vigilancia y control en el perimetral del recorrido, especialmente en la Calle Almassera, donde la comisión taurina situará el servicio médico y la ambulancia.
Finalizamos la agenda del mes el sábado día 26 con el III Carraixet Music Festival 2009. Este evento musical se realizará en el polígono industrial.

No hay comentarios: