sábado, 10 de octubre de 2009

DISTINCIÓN DE LA GENERALITAT A LA A.A.V.P.C.C.V.

Por su encomiable y desinteresada dedicación, cuando se cumplen diez años de su creación, el Consell de la Generalitat Valenciana ha concedido la Distinción de la Generalitat a la Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana.
La Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana se creó el 8 de febrero de 1999. Tras muchos años de trabajo, el proyecto inicial de lograr un colectivo que aunara y representara a las agrupaciones de protección civil de nuestra Comunitat era una realidad. En estos momentos, en la Asociación están integradas por unas 140 agrupaciones locales de protección civil (Bonrepòs i Mirambell incluida) que aglutinan a unos 2.000 voluntarios. Así, el trabajo diario que los voluntarios realizan en cada uno de sus municipios, al igual que su participación y colaboración, siempre altruista y desinteresada en las grandes emergencias o dispositivos preventivos, son dignos de reconocimiento.
El Consell, mediante Decreto, creó la Distinción de la Generalitat para reconocer la importante labor meritoria de aquellas personas físicas y jurídicas que en el desarrollo de su actividad hayan destacado por sus valores de convivencia, humanismo, compromiso con la solidaridad y ayuda a los demás.

No hay comentarios: