sábado, 17 de octubre de 2009

FIESTAS 2009 EN CIFRAS

Protección civil realizó 103 horas en 35 servicios
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, realizó 35 servicios durante la celebración de las Fiestas Patronales 2009 que comenzaron el día 5 de septiembre con las 24 horas deportivas, finalizando el día 13 de octubre.
Las intervenciones programadas dentro del plan de actuación elaborado en su día junto con la Policía Local para estas fiestas mayores, alcanzaban un total de 29.
De estas 29 actuaciones programadas, 20 fueron de ámbito festivo cultural, 4 de ellos taurinos, siendo el resto (las otras 16) procesiones, conciertos, cabalgata, etc. Del resto de los 9 actos programados, 7 fueron pirotécnicos y 2 deportivos.
La agrupación de voluntarios efectuó 2 reuniones administrativas, para la elaboración y aprobación del plan de actuación durante estas fiestas.
Los voluntarios de protección civil realizaron también 4 servicios de emergencias: 1 por inundación (rotura de tubería de aguas potables), 1 rescate terrestre (pérdida de un menor), 1 incidente sanitario durante la macro fiesta, y 1 incidente de seguridad ciudadana en el baile de disfraces.
Durante el mes de septiembre, un voluntario de protección civil de la agrupación de Bonrepòs i Mirambell, realizó también un curso de conductor camillero en Moncada de 30 horas.
Las horas efectuadas por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell durante los actos de estas fiestas, asciende a un total de 103 (sin contar las horas del curso), siendo la suma de horas realizadas por los voluntarios de 443,5, más las 30 horas del curso.
Durante el mes de octubre, se incorporó a nuestra agrupación un voluntario, V-8. Con esta nueva adquisición, ya somos 9.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Enhorabuena. 443 horas y no sois ni 10, jolines sale a más de 40 horas. Más de una semana a jornada completa.
Me gustaría ver la noticia que tal asociación o tales festeros-as os agradecen la labor realizada. Ya se lo comenté al jefe, en San Juan me dí cuenta de la labor que hacíais. Os veía por la noche y despues por la mañana, ahí estabais.
DE PREMIO.
No soy festero (y creo que no lo seré nunca) pero ahí va mi agradecimiento.
UN PREMIO.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con juanjo.con lo psados que han sido este año lo festeros.

ProtecBonrepos dijo...

Gracias por vuestros comentarios, pero anónimo, no comparto tu opinión, creo que todos los festeros se han portado bastante bien.

Anónimo dijo...

animo, soi voluntario de una agrupacion de andalucia somos 26 voluntarios y en 2009 tenemos 2283horas de servicio.Esto se consige con la dedicacion y buena gestion.

ProtecBonrepos dijo...

Anónimo, gracias por visitar nuestro humilde blog y por tu valioso comentario.
De verdad, un placer.