martes, 13 de abril de 2010

XXIII TROBADA D’ESCOLES EN VALENCIA DE L’HORTA NORD

Tendrá lugar en Bonrepòs i Mirambel del 13 al 25 de abril de 2010.
Risoterapia, cine, juegos educativos, exposiciones, talleres, teatro, concierto de rock, cant d’estil forman entre otras actividades, el programa de actos de la XXIII Trobada d’escoles en Valencia de L’horta Nord que se celebrará en Bonrepòs i Mirambell del 13 al 25 de abril.
La fecha clave será el 25 de abril, día de la TROBADA. Esta jornada comenzará con dos pasacalles por separado que recorrerán las principales calles del municipio hasta la plaza del pueblo. Continuarán las actividades a partir de las 12:00 horas para finalizar a las 16:00 horas con la actuación del grupo local Riu Sec y del grupo Trobada.

Por este motivo, el tráfico por el interior del municipio permanecerá cerrado desde aproximadamente las 9:30 hasta las 12:00 horas, siendo prácticamente imposible la circulación por la zona céntrica de la población.
EL PARKING PARA LOS ASISTENTES A LA TROBADA SE HA UBICADO EN LA ZONA DEL POLÍGONO.

Será a partir de las 12:00 horas cuando se abrirá parte de la circulación, exceptuado la zona de actividades de la Trobada y perimetrales.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell colaborarán en los actos de la Trobada con todo su personal, especialmente en los actos donde la afluencia de tráfico y personas sea importante, como la nit de rock del viernes 16 y el propio día de la Trobada el 25 de abril, donde la organización espera se supere las 10.000 personas.

El jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Local se reunió en dos ocasiones con la organización y el ayuntamiento para elaborar un plan de actuación de seguridad, comunicando dicho plan, junto con el jefe de Policía Local, al resto de voluntarios de la agrupación, el pasado sábado día 10 de abril.

Puedes consultar todas las actividades en la página web del ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell:
http://www.bonreposimirambell.es/

No hay comentarios: