lunes, 17 de mayo de 2010

COMUNIONES 2010

Este año, más de 20 comulgantes desfilaron por las calles de Bonrepòs i Mirambell.
Un año más y al final en un único turno, los niños y niñas de ocho años lucieron sus trajes de primera comunión por las calles de Bonrepòs i Mirambell, acompañados por sus familiares y vecinos.
El camino desde sus casas hasta la Iglesia comenzó a las 10:30 horas, con el recorrido habitual para estas ocasiones. Un trayecto tan irregular que hace necesaria la actuación de los voluntarios de Protección Civil Local.
Tres voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Bonrepòs i MIrambell junto con un Policía Local, llevaron a cabo la tarea de regulación y corte del tráfico para que la comitiva llegara a su destino sin incidencias.
Una persona fue atendida por los voluntarios de Protección Civil al encontrarse indispuesta a causa del calor y del largo recorrido. Este tenía programada su llegada a la Iglesia Virgen del Pilar a las 12:00 horas, adelantándose en 15 minutos la llegada del séquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final del todo, al salir de la iglesia no habia nadie. se tenia que haber puesto una valla en cuatre cantons. los coches agobiaban.

ProtecBonrepos dijo...

Tomamos nota para el próximo año.
Gracias por el comentario.