lunes, 31 de mayo de 2010

JUNIO 2010

Los actos programados en los que actuará Protección Civil Local ascienden a 17.
El pasado viernes 28 de mayo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell se reunió con la jefatura de Policía Local para cerrar el plan de actuación de eventos culturales y San Juan 2010.
Este Plan de Actuación se elaboró el pasado lunes 24 de mayo entre las jefaturas de protección civil y policía local. En total, 17 son las actuaciones en las que los voluntarios de protección civil local intervendrán en materia de prevención.
Entre los actos programados para este año, destacamos la VIII Gran Fons de la Mancomunitat del Carraixet, que con sus más de 1.500 participantes, atravesará Bonrepòs i Mirambell para finalizar en Alfara del Patriarca.
Nuestra tradicional Tomatá, el día 19 de junio, es otro de actos destacables, así como los conciertos en la plaza de la Ermita y la Cremá de la Foguera del Barranco del Carraixet.

Agradecimiento por la XXIII Trobada d’Escoles en Valencià
Por otra parte, en la reunión celebrada el pasado viernes, el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, estando presente también el jefe de Policía Local, leyó una carta de agradecimiento firmada por el Alcalde de la localidad, Jesús Raga, en la que reconocía el esfuerzo realizado por esta agrupación de voluntarios durante la Trobada d’Escoles en Valencià celebrada el pasado 25 de abril en nuestro municipio.
Desde aquí, agradecer a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Paterna y Moncada que colaboraron con nosotros, para que ese día fuera un éxito total.
En esta reunión se informó a los asistentes, del cese voluntario de nuestro compañero Manuel, que pasará a desempeñar funciones en la directiva de la Falla de San Juan.

No hay comentarios: