miércoles, 27 de octubre de 2010

FIESTAS MAYORES 2010 EN CIFRAS

Los voluntarios de protección civil realizaron 123 horas en 44 servicios
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, realizó 44 servicios durante la celebración de las Fiestas Patronales 2010 que comenzaron el día 4 de septiembre con las 24 horas deportivas, finalizando el día 17 de octubre con los correfocs, evento suspendido el día 9 de octubre a causa de la lluvia.

Las intervenciones programadas dentro del plan de actuación elaborado en su día junto con la Policía Local para estas fiestas mayores, alcanzaban un total de 25, siendo al final 33 los actos realizados, más 2 reuniones administrativas para confeccionar dicho plan.

De estas 33 actuaciones efectuadas, 21 fueron de ámbito festivo cultural, 4 de ellos taurinos, siendo el resto (las otras 17) procesiones, conciertos, cabalgata, etc. Del resto de los 12 actos programados, 9 fueron pirotécnicos y 3 deportivos.

Los voluntarios de protección civil de Bonrepòs i Mirambell, realizaron también 9 servicios de emergencias: uno por búsqueda de una menor, un rescate terrestre, 4 incidentes sanitarios, 1 de ellos con traslado en ambulancia y 3 incidentes de seguridad ciudadana.

Las horas efectuadas por esta agrupación de voluntarios durante los actos de las Fiestas Mayores 2010, asciende a un total de 123, siendo la suma de horas realizadas por los voluntarios de 474, con una media de asistencia de 6 voluntarios por actuación.

No hay comentarios: