jueves, 14 de octubre de 2010

PROGRAMA FIN DE FIESTAS 2010

Se celebrarán dos de los tres actos suspendidos.
Este viernes, 15 de octubre a las 23:30 horas, se efectuará el castillo de fuegos artificiales que se suspendió el día del Pilar a causa de la lluvia. Después del castillo, a las 12 de la noche, los grupos locales NO FROSH y MR KROKET actuarán en el polígono industrial, evento que no ha variado dentro del programa de fiestas.

Los CORREFOCS, que también fueron aplazados por la lluvia el pasado 9 de octubre, se llevarán a cabo el próximo domingo día 17 de octubre a las 20:00 horas.

Con estos actos, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, cerrará su programa de actuaciones de estas FIESTAS MAYORES 2010.

Para que tanto los habitantes del municipio, como los visitantes de otros pueblos pudieran disfrutar de estas fiestas con las debidas medidas de seguridad, la agrupación de voluntarios elaboró junto con Policía Local, un plan de actuación especial, que abordaba los eventos taurinos del mes de septiembre por una parte, y por otra, todos los actos del mes de octubre.

No hay comentarios: