viernes, 7 de enero de 2011

CABALGATA REYES 2011

Los Reyes Magos llegaron puntuales a su cita en Bonrepòs i Mirambell. La cabalgata de Reyes comenzó a las 18:00 horas en la Plaza del Sol, donde buena parte de los habitantes del municipio esperaban para acompañar a las carrozas de sus majestades de Oriente por el recorrido que finalizaría en la calle Rei En Jaume.
En la cabalgata participaron cuatro carrozas, una con cada Rey, y otra con los regalos. Acompañó a la comitiva, un vehículo de la policía local en cabeza y el vehículo de protección civil en cola.
Como todos los años, el séquito real recorrió también las calles Virgen del Pilar, Mayor, Mariano Benlliure y Pintor Lluch, finalizando su labor en nuestra localidad, repartiendo los regalos en el Hogar Parroquial.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell participó en el acto con cinco voluntarios, que además de escoltar a la comitiva, realizaron cortes de calles y regulación de tráfico, garantizando la seguridad de los asistentes y colaborando con policía local.
Foto: Dos voluntarios cortando el acceso a la calle Rei En Jaume.

No hay comentarios: