lunes, 21 de febrero de 2011

CRIDA FALLAS 2011

Con la Crida del pasado sábado 19 de febrero, comienzan oficialmente las Fallas del 2011.

A las 17:00 horas la Falla de San Juan salía puntualmente a realizar el primer paseillo por el pueblo de estas Fallas 2011. Las falleras y falleros recorrieron las principales calles de Bonrepòs i Mirambell para acabar en la plaza del Pueblo. Inmediatamente después la Falla de Bonrepòs hizo su aparición en la plaza. Con la llegada del Alcalde, Jesús Raga, dio comienzo la Crida.

Este año fue breve, el chocolate se enfría y el Valencia ya estaba jugando.

Bajo la atenta mirada de los voluntarios de protección civil, una multitud de vecinos se agolpa para degustar un vaso de chocolate y una ensaimada. El reparto se efectúa con total normalidad.

Al finalizar los actos, los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell se reunieron para preparar el plan de actuación de estas fiestas josefinas. En total, protección civil estará presente en más de 10 actos hasta que la cremá de la Falla de San Juan ponga fin a las Fallas del 2011.

Desde Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell se aconseja seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad para que estas fiestas falleras se disfruten con total seguridad.

No hay comentarios: