jueves, 5 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA CON ACTOS EN BONREPÒS I MIRAMBELL

Como preparativo para los actos del mes de junio, nos espera un fin de semana movidito en Bonrepòs i Mirambell.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell comenzó los actos de esta semana con una visita a Laboralia 2011 en Feria Valencia. Laboralia, Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral se inauguró el pasado martes 3 de mayo, pero fue el miércoles cuando se asistió a un simulacro de excarcelación que efectuaron los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia.

Para la noche del viernes (más bien madrugada del sábado), a las 00:30 horas, la Falla San Joan tiene previsto efectuar un pasacalles con la Virgen por el pueblo.

El sábado a partir de las 22:30 horas, si el tiempo no lo impide, recorrerá las calles de municipio la Rondalla “La Tornada”. Esta formación musical paseará su música por el pueblo al son de guitarras, laúdes y bandurrias.

El domingo 8 de mayo es el turno de la VII Volta en Carro a la Mancomunitat del Carraixet. Con salida en Vinalesa a las 10:30 horas, recorrerá los municipios de Foios, Alfara, Bonrepòs y Tavernes Blanques.
El convoy tiene previsto atravesar Bonrepòs i Mirambell aproximadamente a las 12:30 horas.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell colaborará en todos estos actos efectuando cortes y regulación de tráfico, colaborando con Policía Local.

No hay comentarios: