sábado, 18 de junio de 2011

HOY CARRERAS Y TOMATÁ

Hoy sábado, a partir de las 18:30 horas se correrá la IX GRAN FONS DE LA MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET con salida y meta en Vinalesa.

En la carrera reina, que pertenece al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, tomarán la salida más de 1.500 corredores. La Gran Fons, con 15 kilómetros de trayecto, tiene como recorrido principal el barranco del Carraixet, y este año visitará los municipios de Bonrepòs i Mirambell, Alfara y Foios.
En Bonrepòs, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil participará realizando cortes y regulación de tráfico junto con Policía Local.


Por la noche se cortarán al tráfico las calles de Mig, Barraca, Llauradors, Bajada de Carpesa y plaza San Ferrán, para colocar las mesas que forman parte de nuestra tradicional TOMATÁ. Al finalizar la cena, el ambiente de la plaza se amenizará con una actuación musical.


Protección Civil Local mantendrá un operativo para que ningún vehículo acceda al lugar de celebración, y que todos los vecinos asistentes al evento puedan disfrutar de una agradable velada.

No hay comentarios: