domingo, 30 de octubre de 2011

MARTES 1 DE NOVIEMBRE. fESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS.

El próximo martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el Camino del Cementerio de Bonrepòs i Mirambell será transitado como todos los años por miles de personas y más de un centenar de vehículos.

Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil colaborarán con la Policía Local en la regulación del tráfico, estando alerta ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante este día. El pasado año se saldó con una intervención de seguridad ciudadana y una asistencia sanitaria con traslado en ambulancia.

Durante todo el día, el acceso al cementerio será de un único sentido, entrando por Mirambell y saliendo por la calle Macarella (escuela y polideportivo).

Por la tarde, se efectuará el recorrido en procesión desde la iglesia hasta el cementerio, lugar donde se oficiará la tradicional misa a los difuntos.

En lo referente al tiempo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) predice para este día en la Comunidad Valenciana intervalos nubosos más abundantes en las horas centrales y en la mitad norte, donde se producirán algunos chubascos débiles dispersos mas frecuentes en el interior. Brumas matinales. Las temperaturas mínimas sin cambios, máximas en descenso ligero. Vientos variables flojos.

No hay comentarios: