viernes, 21 de septiembre de 2012

BONREPÒS ACOGE LA X GRAN FONS DEL CARRAIXET

Sábado, 22 de septiembre de 2012
El centro del municipio estará cortado al tráfico de vehículos durante varias horas.
Una vez más, Bonrepòs i Mirambrell será el escenario de la Gran Fons Mancomunitat del Carraixet. Esta carrera que se encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, llega este sábado 22 de septiembre, a su X edición con su peculiar recorrido bien conocido por los asiduos a estas carreras populares.

Antes de la prueba reina que comenzará a las 18:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 16:45 horas,participando en las diferentes carreras preparadas dentro de la población, en distintas categorías inferiores.

Última edición celebrada en
Bonrepòs i Mirambell en 2008
Con una distancia de 15.000 metros, la prueba reina tiene situada la salida y meta en la calle Virgen del Pilar de Bonrepòs i Mirambell. Los corredores darán tres vueltas por el circuito interior del municipio para, a continuación, dirigirse al barranco del Carraixet dirección a Alfara del Patriarca. La carrera transcurre después por el término de Foios dirección a Vinalesa. Los corredores volverán de nuevo dirección al barranco del Carraixet por el que llegarán de nuevo a Bonrepòs i Mirambell hasta meta.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell colabora en la prueba reina aportando su vehículo para cabeza de carrera, y en la totalidad del evento, con la mayoría de sus voluntarios, que realizarán labores de corte y redirección del tráfico de vehículos evitando el acceso al recorrido de estos. Dada la magnitud de la carrera, del personal inscrito (más de 1.400) y que el circuito está ubicado en la zona céntrica de la localidad, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tavernes Blanques acompañará a los compañeros de Bonrepòs en estas tareas, colaborando ambas agrupaciones con la Policía Local.

CATEGORIAS INFERIORES
HORARIO            CATEGORIAS                DISTANCIA
16´45 H.                 AGUILONS                     100 M.
16´55 H.                 PRE-BENJAMI                 200 M.
17´05 H.                 BENJAMI                        300 M.
17´15 H.                 ALEVI                            500 M.
17´25 H.                 INFANTIL                     1.000 M.
17´30 H..                CADET                         1.000 M.
                              JUVENIL                      1.000 M.

18´00 H.               PRUEBA REINA             15 KM.

2 comentarios:

Enrique Blasco dijo...

Para toda la agrupacion de tavernes blanques fue un place trabajar con vosotros y podeis contar con nosotros para todo lo que querais un abrazo compañeros

ProtecBonrepos dijo...

Lo mismo digo Quique. Al final todo bien con cena incluida. A ver si repetimos.