jueves, 27 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA DE FIESTAS EN BONREPÒS I MIRAMBELL


Dos voluntarios en las 24 horas deportivas de 2011
Termina el mes de septiembre con la agenda de fiestas cargada de eventos, que no es más que el comienzo de lo que será la entrada a un completo programa de actos festivos durante casi todos los días del mes de octubre.

Este viernes, si el tiempo no lo impide, la Asociación Cultural Macarella tiene previsto tomar la calle Vicent Andrés Estellés donde, desde las 17:00 horas, organiza diversos actos culturales y tradicionales, como los farolillos de sandías. A las 20:00 horas, se efectuará el pasacalles de "El Sereno" con los farolillos encendidos y acompañados por la música de “dolçaines i tabals” de La Brama. A las 23:30 horas habrá una actuación musical.

El sábado, esta asociación cultural tiene programado juegos tradicionales y taller de artesanía a las 11:00 horas, con partida de pelota a las 13:00 horas.

A partir de las 19:00 horas, las 24 horas deportivas, organizadas por el ayuntamiento, comenzarán con sus habituales pruebas de atletismo. Futbol, baloncesto, frontón, entre otras pruebas, completa esta jornada deportiva que finaliza el domingo a las 19:00 horas con la entrega de premios. Todo ello en el polideportivo municipal.

Finalizamos el mes con el regreso de la Concentración de Coches Clásicos, que este año cumple su segunda edición y se celebrará el domingo 30 a partir de las 10:00 horas en la carpa municipal.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell estará presente en la mayoría de los actos festivos, colaborando con la Policía Local.

No hay comentarios: