miércoles, 5 de septiembre de 2012

SEMANA DE LA JUVENTUD 2012

Desde el pasado lunes día 3 de septiembre se celebran diversas actividades dentro de la Semana de la Juventud 2012, que finaliza el próximo sábado día 8.

Talleres de bisutería, cocina, magia, Dj’s y clases de aerobic son, entre otras, las actividades celebradas hasta el momento, quedando por delante eventos como gimcanas, talleres para modelar con barro, de grafitis, teatro, disco-móvil y fiesta acuática con espuma.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell estará presente tanto en el la disco-móvil de la noche del viernes 7, que comenzará a las 23:30 horas en el escenario multifuncional ubicado en el polígono industrial, como en la fiesta acuática del sábado 8 de septiembre.

Vacas y toros

Fuera de la Semana de la Juventud y dentro del programa de fiestas de Bonrepòs i Mirambell, la Peña Taurina 2000 tiene previsto para la tarde del sábado día 8, una exhibición de 4 vacas y un toro en punta que comenzará a las 18:00 horas. Por la noche, la peña embolará 2 toros y una vaca.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell recomienda seguir las indicaciones de la organización para evitar accidentes innecesarios.

Está prohibido permanecer en el interior del recorrido a menores de 16 años, gente bebida o incapacitada para correr delante del toro.

Voluntarios de Protección Civil efectuarán servicio de vigilancia y control del perimetral del recorrido, en especial en la Calle Almassera, donde la peña taurina sitúa el servicio médico.

No hay comentarios: