lunes, 8 de octubre de 2012

BONREPÒS I MIRAMBELL CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES

Equipo de voluntarios en el PMA
El municipio de Bonrepòs i Mirambell celebra sus Fiestas Patronales en honor a su Patrona Nuestra Sra. del Pilar. Los actos festivos dieron comienzo el pasado mes de septiembre, y se prolongarán hasta el día 19 de octubre.

Durante los días de fiesta, los vecinos y visitantes de Bonrepòs i Mirambell podrán disfrutar de una amplia programación de actuaciones musicales, juegos infantiles, ofrendas, procesiones y castillos de fuegos artificiales, así como de las tradicionales paellas, correfocs y el siempre divertido baile de disfraces.

Correfocs entrando en C/ Llauradors

Un programa repleto de actos que finaliza el día 19 de octubre con la Noche de Salsa y Mojitos, en la plaza de Llar. Con este acto, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell, cerrará su programa de actuaciones de estas FIESTAS MAYORES 2012 y que comenzaron el pasado 3 de septiembre con la semana de la juventud.

Como siempre y en todas las fiestas, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell aconseja seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad, para que estas fiestas mayores puedan disfrutarse con total seguridad.

No hay comentarios: