jueves, 10 de octubre de 2013

EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2013 ENTRA EN SU RECTA FINAL

Concentración Coches Clásicos
El municipio de Bonrepòs i Mirambell se encuentra celebrando sus Fiestas Patronales en honor a su Patrona Nuestra Sra. del Pilar. Los actos festivos comenzaron el pasado mes de septiembre, y finalizarán el domingo 13 de octubre.
Festival "Tu Cara me Suena"

Durante los días de fiesta, los vecinos y visitantes de Bonrepòs i
Mirambell han podido disfrutar de una amplia programación festiva. La semana de la juventud, vaquillas, toro embolado, 24 horas deportivas, talleres, festivales y otros eventos de distinta índole, fueron los actos del mes de septiembre.

Fiesta en la Carpa
Este mes de octubre ya se han celebrado otros eventos tradicionales como la cabalgata el día 4, la Volta a Peu el 6, las paellas, Moros y Cristianos y los “Correfocs” el día 9, además de pasacalles, procesiones y fiestas nocturnas.

Un programa repleto de actos que continúa el viernes noche con el Baile de Disfraces. Pasacalles, “mascletás”, procesiones, castillos de fuegos artificiales y macro disco móvil, son los actos para este fin de semana, las fiestas del día 12 y 13 de octubre que pondrán punto final a las fiestas mayores 2013.

Como siempre y en todas las fiestas, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell aconseja seguir sus indicaciones y la de las distintas fuerzas de seguridad, para que la finalización de estas fiestas mayores puedan disfrutarse con total seguridad. Estos voluntarios intervendrán en más de 35 actos programados, desde el comienzo de fiestas el pasado mes de septiembre.
Procesión día 6 (colabora PC Tavernes Blanques)
Equipo en carpa con chicas Eclipse
Correfocs por Plaza San Ferrán
Correfocs por c/ del Mig

2 comentarios:

Ana dijo...

Bonitas fotos y saludos a todo el equipo de P.C.y sobretodo a V-7.Besos,sois los mejores con diferencia

ProtecBonrepos dijo...

Anita, siempre palabras bonitas.
Gracias por tu compañía.