jueves, 22 de enero de 2015

SERVICIOS ENERO 2015

El mes de enero es un mes tranquilo en materia de prevención para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell.

Es el mes de la cabalgata de Reyes por excelencia y por lo general, los voluntarios carecen de más operativos, salvo que surja una emergencia.

La Cabalgata comenzó a las 17:30 horas en la plaza del cruce de la avenida Bulevar de la Generalitat con calle Pintor Sorolla. Recorrió las principales calles del municipio para finalizar en el Ayuntamiento.

En la cabalgata participaron varias carrozas, donde se acompañó a la comitiva con la moto de la policía local en cabeza y el vehículo de protección civil en cola.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs i Mirambell participó en el acto con 11 voluntarios, que además de escoltar a la comitiva, realizaron cortes de calles y regulación de tráfico, garantizando la seguridad de los asistentes y colaborando con el policía local.

El jueves 15, dos voluntarios estuvieron de servicio en la inauguración de la Casa de la Cultura de Bonrepòs i Mirambell.

Para el sábado 31 de enero, nuestra agrupación tiene prevista la asistencia a la asamblea convocada por la Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunidad Valencia que se celebrará en la localidad de Godella.

No hay comentarios: