jueves, 5 de noviembre de 2015

BALANCE FIESTAS MAYORES 2015

Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron 44 servicios con 13 servicios de emergencia


La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bonrepòs I Mirambell comenzó sus actuaciones para las Fiestas Patronales 2015 el pasado día 31 de agosto, y hasta el sábado 31 de octubre, esta agrupación asistió a una gran variedad de actos programados.

Durante estas fechas realizaron un total de 44 actuaciones que requirieron 145'5 horas de presencia, con una media de intervención de 5 voluntarios por evento.

La suma total asciende a 703'5 horas realizadas entre todos los voluntarios que asistieron a estas fiestas tan señaladas en nuestro municipio. Estas horas son sin contar las horas que realizaron agrupaciones de otras localidades y que colaboraron con nosotros en distintos eventos (Almassera, Tavernes Blanques, Buñol, Bétera, Paterna y Moncada).

Entre estas fechas se efectuaron 13 servicios de emergencia, de ellas cuatro fueron servicios de seguridad ciudadana, ocho asistencias sanitarias y una incidencia vecinal .

Durante los festejos, nuestra agrupación de protección civil no descuidaba la ayuda a otros municipios. Dos voluntarios acudieron a la Gran Fons de Paterna el domingo 27 de septiembre.

Este año se produjo un evento excepcional. La visita de la imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados durante el fin de semana del 23 al 25 de octubre, ponía recta final al programa de fiestas. 

Durante el fin de semana de la visita de la Peregrina, se realizaron 19 horas por voluntario, con una media de 6 voluntarios de nuestro municipio y 4 voluntarios de Tavernes Blanques.

Moros y Cristianos
Tráfico y seguridad
Asistencia Sanitaria en PMA
Traslado a hospital

Visita Peregrina

No hay comentarios: